CuckoldPlace.com
World's Biggest Cuckold Community CuckoldPlace.Com! 101149 registered members can't be wrong!

CUCKOLD CHAT


Contact Us · Search ·  Sign Up  · Members Area · Polls · Chat · 

CuckoldPlace.com /
El lugar de los cornudos /
 

Sueño realizado (Un buen relato)

Rating: 6
jak34

Member

Posts: 31
#1 
 
No quiero aburriros con descripciones sobre nosotros, baste que os diga que somos Jessica y Fran, y que mi mujer está como un tren.

Ocurrio que mi amigo de toda la vida, carlos, con el qué compartí mis años de juventud, saliendo de marcha y confidencias, tras un tiempo desplazado fuera de la ciudad por razones de trabajo, me telefoneó para comunicarme que iba a pasar unos dias en la ciudad por trabajo y que le gustaria que nos viesemos. Asi podría presentarle a Jessica a la que no llegó a conocer personalmente.

El dia en que quedamos para cenar, ella estaba muy caliente y antes de arreglarnos follamos como locos, fantaseando con algo que desde hacía algun tiempo nos apetecía hacer, que ella follara con otro mientras yo los observaba.

A pesar del tremendo polvo, Jessica aun quería mas, pero se hacía tarde y no podiamos continuar la faena, por lo que comenzamos a arreglarnos mientras en mi cabeza giraba la idea de que Carlos podría ser un buen candidato a cumplir nuestra fantasia.

Cuqndo vi a Jessica como se habia vestido mi polla saltó como un resorte. Aquel vestido negro por encima de las rodillas, ajustado por abajo, marcando sus caderas y culo, y ancho por arriba con un escote en la espalda en forma de pico que bajaba hasta el final de esta, lo que hacía que no llevara sujetador, ni falta que le hace, con unos zapatos de tacon que estilizaban su figura.

Bajamos en el ascensor al parking del edificio y en el trayecto no me pude contener y comence a besarla y a meter mi mano bajo el vestido, introduciendo mis dedos en su coño el cual estaba totalmente mojado. Subimos al bmw x6. Ella se lanzó sobre mi polla sacandola del pantalón y comenzando una mamada frenética. Tuvo que parar pues otro vecino llegó en busca de su vehículo. Arranqué y salí de la cochera. Ella se acomodó con su espalda sobre la puerta del coche, abrió sus piernas mostrandome su coño tapado por una ligera braguita muy transparente.

- Estoy muy excitada, me dijo.

- Eres capaz de pajearte hasta que lleguemos? Le propuse tan excitado con la situación como ella.

Comenzó a acariciarse el coño por encima de la prenda, mientras hacia lo propio con sus tetas con la otra mano.

- Quitate la braguita

No se hizo de rogar y con unos rapidos movimientoas se deshizo de ella.

Podía ver como pasaba su dedo por el dilatado clítoris, alternandolo con el agujero donde lo metía rítmicamente.

- Quiero que untes tus fluidos por las mejilas

- Para qué?

- Quiero que cuando te presente a Carlos y te bese lo haga sobre tu cara impregnada de ellos y que pueda oler tu coño

- Que guarro eres! Me llamó mientras obedecía y pasaba sus dedos mojados por su cara y labios mojandolos con ellos.

Paramos en un semaforo y gracias a la altura del coche los vehículos proximos no conseguian ver como Jessica se retorcia en un orgasmo tremendo. Cuando se calmó un poco unto por toda su cara todos los fluidos del orgasmo.

Llegamos al restaurante donde habíamos quedado con Carlos. Antes de bajar se disponía a ponerse de nuevo la braguita. Le pedí que no lo hiciera, queria que fuera sin ninguna ropa interior el resto de la noche. Ella obedeció mientras me sonreía picaramente pues sabia que estaba pensando algo guarro para ella.

Rodee sus hombros con mi brazo mientras nos dirigiamos al interior, de manera que mi mano caia sobre una de sus tetas, de manera que con uno de mis dedos presionaba sobre su pezón, pues se que eso la pone muy cachonda, como asi fue, demostrandomelo con una mirada felina mientras sus pezones adquirían la dureza propia de la excitacion, marcandose ligeramente sobre el vestido.

Carlos nos estaba ya esperando en una de las mesas. Se levanto al vernos llegar. Le presenté a Jessica dandole dos besos sobre sus mejillas, que hacia unos instantes estaban mojadas por ella, lo que nos puso muy calientes a ambos.

Comenzó la cena con una conversacion trivial. De vez en cuando Jessica pasaba furtivamente su mano por mi pierna lascivamente, detalle que no pasó desapercibido a Carlos.

Ella se levantó para ir al aseo, siendo la diana de las miradas de mi amigo y mias.

- Tengo que felicitarte pues tienes una belleza por mujer y ademas es muy simpática, me dijo él.

- Si, y lo mejor es que es muy caliente. Fijate que hoy solo lleva el vestido como ropa, y nada más.

Aquello sorprendió a Carlos y provocó cierto morbo sobre él, como a continuación me comentó, pues seguiamos teniendo confianza como para hacer ese tipo de comentarios.

- Ademas tengo que confesarte que tengo la fantasia de verla follar con otro, y ese bien podrias ser tu.

- Lo dices en serio? Yo no tengo problema, como puedes imaginar.

- Pues vamos a pegarle un buen calenton hasta que nos implore follar.

En eso que Jessica llegó del aseo.

- Sabes que tengo la sensacion de ir andando desnuda por el restaurante al no llevar nada debajo, me comentó al oido.

- Pues tienes que saber que al menos dos personas del local saben que vas sin bragas.

- Joder, tu y quien, Carlos? Que vergüenza!

- Si, y al igual que yo, estaría encantado de follarte, y asi hariamos realidad la fantasia que hace tiempo tenemos

Jessica no añadio nada más, pero su expresión fue la de quien acepta gustosa su destino.

La cena continuó aunque ahora el ambiente había cambiado, ella coqueteaba con él y Carlos se mostraba encantado.

Terminamos de cenar y decidimos ir a tomar unas copas a un pub cercano. Este se encontraba abarrotado por lo que se hizo difícil el trayecto hasta una zona cercana a la barra. Iba Jessica abriendo camino, Carlos detras y yo en última posición. Teniamos que pararnos constantemente cediendo el paso a otros o bien para poder rodear grupos que charlaban. En una de esas ocasiones mi amigo quedo totalmente pegado a la espalda de mi mujer y pude adivinar como esta aprovechó la situación para con una de sus manos tocar el paquete de él. Ante esto Carlos no desaprovechó la ocasion de pasar sus brazos por su cintura atrayendola hacia si. Una de sus manos se bajó de modo que pudo colarse por debajo de la falda, tocando con su dedo el coño de ella.

Carlos giró su cabeza y me dijo lo que ocurria y que estaba mojadisima.

Llegamos a una esquina donde pudimos quedarnos a charlar mientras tomabamos nuestras copas. Le comentamos lo que habia hecho ella con su corrida en el coche lo que nos puso a todos todavia mas a tono, si es que ello era posible.

Continuo una amena charla en la que se intercalaban los tocamientos entre mi mujer y mi amigo. Ella estaba super caliente y el con su polla para reventar, por lo que ya acordamos que sería buen momento para marcharse de alli.

Al intentar salir del pub la situación de parones se volvió a repetir, pero la diferencia era que ahora todo era mas caliente que antes. Carlos iba agarrado a Jessica por detras, y podia ver a las claras como iba tocando su culo, e incluso metio una de sus manos por el escote trasero del vestido hasta llegar hasta sus tetas, que magreo impunemente. Ella no se quedaba atrás, pues una de sus manos se agarraba al paquete de su polla, midiendo su longitud mientras la tocaba, llegando a meterla por dentro de su cintura parq asi cogersela a pelo durante unos instantes.

En alguna ocasión mi mujer le dio un beso al amigo. Todo esto hacia que mi polla estuviera para reventar

Por fin salimos del pub y nos dirigimos al vehículo. Jessica nos agarró alos dos por la cintura y nosotros la corespondimos, uno por los hombros y otro por la cintura, tocandola durante todo el camino cada vez que podiamos.

Cuando llegamos al coche se me ocurrio una idea:

- Qué os parece si os montais los dos atras y yo os veo desde delante?

La idea fue aceptada, pues gracias a los cristales oscuros de la parte trasera nadie que pasara por la calle podría verlos. Y así lo hicimos.

Tomé sitio en el asiento del conductor mirando hacia atras. Ellos se lanzaron el uno hacia el otro, comiendose la boca mutuamente. Sus manos tocaban sus cuerpos, hasta que Carlos hizo que se quitase el vestido por la cabeza, quedándose totalmente desnuda frente a mi amigo. Metio su cabeza entre las tetas comiendoselas freneticamente, arrancando los primeros gemidos de placer de mi mujer. Sujetó sus tetas con ambas manos mientras su cabeza fue bajando hastq llegar a su entrepierna, la cual encontró abierta esperando su boca. Podia ver como metia su lengua a lo largo de la raja de su coño, y como pentraba follandola con ella. Los gemidos se hacian mas intensos y frecuentes.

Jessica le pidio que se quitara la ropa, lo cual hizo en un santiamén, quedando los dos totalmente desnudos. Fue entonces cuando ella se movió hasta llegar a meter la polla de él en su boca, comenzando a chuparla primero despacio, para ir poco a poco aumentando el ritmo, hasta que Carlos la tuvo que detener pues iba a conseguir que se corriera. Pero Jessica no queria dar tregua a este y lo que hizo fue incorporarse hasta ponerse a horcajadas sobre él. Cogio su polla y la dirigió con gran habilidad hasta meterla en su coño, donde se fue perdiendo segun iba penetrando, hasta hacerlo por completo. Comenzó a subir y hajar su culo follandolo con un ritmo tal que consiguiese aguantar sin correrse. Le ofrecio sus tetas para que las chupara mientras la estaba follando. Yo saque mi polla y comencé a menearmela pues estaba que no aguantaba más.

Tras unos minutos follando en esa posición, mi mujer fue girando sin sacar la polla de su coño, hasta darle la espalda a Carlos. Se inclinó hacia delante, mirando como me la meneaba ante el espectaculo que me estaban ofreciendo.

- Te gusta ver lo puta que soy, cabron?

- Me encanta. Estás haciendo realidad un sueño. Le contesté, acercando mi cara a la de ella besandola mientras ella no paraba de follarlo

- Y ahora me va a follar el culo hasta que se corra!

Estaba tremenda, eran contadas las ocasiones en las que me habia permitido follarle el culo, pues solo lo hacia cuando estaba supercaliente.

Saco la polla del coño. Se giró de nuevo para quedar frente a frente con Carlos. Se fue sentando muy despacio sobre la polla, hasta que esta penetró por completo en su culo. Comenzó a mover su culo muy despacio para no hacerse daño, hasta que este se acostumbró a que la polla entrara y saliera de el, y asi ir aumentando el ritmo.

Tras unos minutos le pidió que por favor se corriera en su culo, a lo que no se hizo de rogar, descargando su leche dentro de su culo, y consiguiendo con sus gemidos excitar tanto a Jessica que ella se corrió simultáneamente, sumando sus gemidos a los de él.

Yo estaba ya para reventar y mi mujer lo sabia por lo que me dijo

- Y ahora quiero tu leche en mi boca

Echandose hacia delante hasta meter mi polla en su boca, mientras Carlos aprovechaba la postura para comer su coño desde atras.

Yo no podia aguantar mas y descargue toda mi leche en su boca. No se le escapó ni una gota, se lo comió todo.

Tras descansar un rato y ver como la gente pasaba junto al vehiculo ajenos a lo que allí ocurría, decidimos acabar la noche y quedar para hacer un poco de turismo juntos al dia siguiente. Llevamos a Carlos hasta donde tenia estacionado su vehículo. Jessica continuó en la parte de atras desnuda en todo momento hasta llegar al parking de casa, acariciandose suavemente su coño y tetas durante todo el camino, lo que presagiaba que en casa tendría que follSrla de nuevo, como así ocurrió, mientras me comentaba que habia sido el dia mas morboso de su vida y que habria que repetir dias asi. E incluso admitió que no le importaría probar con otra chica, pero eso ya os lo relatare en otra ocasión.
Rating: 6, 2 votes.
El lugar de los cornudos CuckoldPlace.com / El lugar de los cornudos /
Sueño realizado (Un buen relato)
Up to the first message Up to the first message
Your reply Click this icon to move up to the quoted message
   More...
» Username  » Password 
Only registered users can post here. Please enter your login/password details before posting a message, or register here first.
 
Online now: Guests - 276
Members - 80

Page loading time (secs): 0.095

Press | Webmasters | Terms Of Use | Privacy Policy | 18U.S.C.§2257 | Statistics | RSS